noticia mujeres ciencia

Fecha de cierre: 26 de julio, 2017
CIENCIACTIVA convoca a la segunda edición de “Estudios sobre Mujeres Peruanas en la Ciencia”. Esta convocatoria tiene como objetivo promover la realización de proyectos de investigación sobre la trayectoria, participación, oportunidades y retos de las mujeres peruanas en el ámbito de las actividades científicas, tecnológicas y de innovación tecnológica (CTI), con la finalidad de hacer visible su aporte a la generación de conocimientos y, al mismo tiempo, contribuir con información relevante a la incorporación del enfoque de género en las políticas públicas de CTI. Asimismo, se busca promover el involucramiento de investigadores jóvenes en el estudio de políticas públicas de CTI con enfoque de género.
Las propuestas deben enfocarse en la situación de las mujeres peruanas en el ámbito de las actividades científicas, tecnológicas y de innovación tecnológica realizadas en universidades, institutos públicos de investigación, empresas y otras instituciones relacionadas, a nivel regional y nacional. De preferencia, dichas actividades de CTI deben ser aquellas vinculadas a los Programas Nacionales Transversales de CTI.
Para mayor información: