TALLER DE MONITOREO DE ESTUDIOS DE INVESTIGACIÓN 2015 DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA DE SISTEMAS E INFORMÁTICA

El miércoles 26 de agosto, a las 4:00 pm en la sede de la Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática se dio inicio al Taller de Monitoreo de Estudios de Investigación 2015. El evento estuvo presidido por el director (e) del Instituto de Investigación - FISI Mg.  Augusto Parcemón Cortez Vásquez y por el decano (e) Mg. Cayo Víctor León Fernández. En la intervención de ambos, así como en la de la presidenta de la Comisión Organizadora, Dra. Luzmila Pro Concepción, se  resaltó  la  importancia  de   esta  actividad  para  evaluar las líneas, los  avances  logrados y las perspectivas  que  se  abren para la Facultad.

tall fisi 04

tall fisi 07

En representación del Vicerrector de Investigación, Dr. Bernardino Ramírez Bautista, asistió el profesor Alejandro Choque quien en la ceremonia de inauguración hizo llegar el saludo y compromiso del Vicerrector de continuar apoyando los esfuerzos de la Facultad para elevar la calidad de la producción de la investigación, asimismo, destacó la gran calidad de los aportes de esta Facultad y su vinculación con las demandas crecientes de la sociedad peruana, señaló  el avance y consolidación de la revista del Instituto en formato virtual y la necesidad de incrementar la presencia de los alumnos en estos proyectos de investigación y en las  otras modalidades  de apoyo  que ofrece  el Vicerrectorado.

tall fisi 05

En el evento estuvieron docentes y estudiantes de pre y posgrado quienes aguardaban con expectativa las exposiciones sobre los temas programados para los días 26, 27 y 28 de agosto, tanto de los  estudios  CON CON, SIN SIN, así  como los  Grupos  de estudio y de tesis  con  fondo  de promoción.

tall fisi 08