Sistema Rais Formularios 2016
Submit to Twitter
Submit to Facebook
Submit to Facebook
 

DINA: DIRECTORIO NACIONAL DE INVESTIGADORES

directorio inv

 

El CONCYTEC ofrece una ventana virtual en la cual, las instituciones extranjeras y nacionales tales como: empresas, universidades, institutos de investigación y laboratorios pueden contactar y elegir a los investigadores que requieran para sus proyectos.
Para que los investigadores aparezcan en ella tienen que inscribirse y llenar su ficha de datos en el Directorio Nacional de Investigadores en Ciencia Tecnología e Innovación del Perú, que es un repositorio que almacena los datos de los profesionales vinculados a la investigación científica (http://directorio.concytec.gob.pe/appDirectorioCTI/). Se puede consultar también su Manual de Usuario (http://directorio.concytec.gob.pe/appDirectorioCTI/DirectorioCTI.do?tipo=manual).
En el Artículo 14 de su REGLAMENTO indican que la inscripción da derecho a participar de las subvenciones para proyectos de investigación otorgados por cualquier entidad que otorgue fondos del estado. En tal sentido, el Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y su Consejo de Gestión de la Investigación se aúnan a la invitación del CONCYTEC y animan a los Profesores Investigadores y sus colaboradores que aún no se hayan registrado para hacerlo a la brevedad posible, de modo que puedan estar aptos para participar en las recientemente abiertas CONVOCATORIAS del FINCyT referentes a Proyectos de Investigación Básica y Proyectos de Investigación Aplicada, entre otras.

 Aprobación Reglamento de Calificación Resolucion 184-2015-CONCYTEC