Sistema Rais Formularios 2017

1551 Incubadora de Empresas Innovadoras

avatarDirector

Dr. Jorge Inche Mitma

 

Concepto

La “1551 INCUBADORA DE EMPRESAS INNOVADORAS” es la incubadora oficial de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, adscrita a la DGUD, diseña y crea las prácticas para la formación de una nueva generación de innovadores en Latinoamérica enfocados en resolver problemas nacionales y globales y con el potencial de crear startups de alto impacto social y económico. Cumple las siguientes funciones:

Funciones Generales

a) Fomentar la cultura de innovación y colaboración a través de la formación de líderes innovadores para generar desarrollo social y económico con actores del ecosistema nacional e internacional.
b) Servir como un conector a través de la amplia gama de grupos de estudiantes, programas y centros universitarios dedicados a la innovación y el emprendimiento.
c) Apoyar los programas de innovación y emprendimiento más exitosos de la UNMSM para llegar a más estudiantes y socios externos no académicos.
d) Llenar las brechas en el ecosistema a través de la creación de nuevos programas educativos, esfuerzos de investigación e infraestructura física que posicionarán a la UNMSM en el futuro.
e) Proveer un espacio público para el debate de ideas y la solución de problemas en colaboración con socios no académicos.
f) Otras que le sean asignadas por la DGUD.